Paddle Surf Nocturno

Prueba una nueva experiencia única, las rutas nocturnas de paddle surf por las calas de Cabo de Palos, La Manga del Mar Menor.

Disfruta de las estrellas, el fondo marino y del faro de Cabo de Palos junto con la tranquilidad del mar, donde luego hacemos una piscina natural y nos bañamos viendo el fondo marino.

RUTAS NOCTURNAS CABO DE PALOS

35€

/ Persona

Ruta de paddle surf nocturna de 1 hora y media por Cabo de Palos con luces debajo de las tablas.

Ruta paddle surf cabo de palos nocturna
RUTAS NOCTURNAS MAR MENOR

35€

/ Persona

Ruta de paddle surf nocturna de 1 hora y media por el Mar Menor con luces debajo de las tablas.

Ruta Nocturna Mar Menor, La Manga

La experiencia nocturna

La experiencia consiste en salir desde la Playa de Levante de Cabo de Palos durante el atardecer en dirección al faro de Cabo de Palos. Vas a disfrutar de un atardecer que te envuelve y te enamora.

Antes de salir, en la playa, nuestro instructor te dará las nociones básicas de paddle surf para que puedas hacer paddle surf sin ningún problema

Vamos pasando por la Cala del Pato, para llegar a la Cala la Galera y terminar en Cala Túnez, que es la cala que nos deja las mejores vistas del faro y del pueblo de Cabo de Palos

Una vez que llegamos a Cala Túnez conectamos todas las tablas creando una piscina natural en medio del Mar Mediterráneo con un agua perfecta para bañarse y para tumbarse en la tabla y relajarse mirando las estrellas en medio del mar (Podrás llevarte una toalla en la bolsa estanca que os damos para secarte).

Una vez terminada la parada, volvemos por la misma ruta a la Playa de Levante y nos despedimos de la maravillosa experiencia.

Nunca he hecho paddle surf

La mayoría de nuestro clientes nunca habían hecho paddle surf o simplemente habían hecho una o dos veces.

Contamos con instructores que te explicarán al comienzo de la actividad las nociones básicas del paddle surf.

Además, nuestras tablas tienen unas dimensiones grandes, que te dan más estabilidad y mayor equilibrio.

Durante toda la ruta irás acompañado de un instructor que te irá diciendo cómo hacer todo.

Y lo mejor es que si no quieres ir de pie porque no te sientes cómodo del todo, siempre puedes ir sentado o de rodillas, lo que permite a todo el mundo hacer la actividad.