Actividades

Encuentra la experiencia adecuada para tí. Mira todas nuestras actividades, tanto nocturnas como por el día.

Ten algo diferente de lo que hablar. Haz algo diferente.

Yoga Paddle Surf

Paddle surf yoga

Ruta nocturna: Paddle Surf ​

Paddle Surf Nocturno

Yoga nocturno Paddle Surf​

Paddle Surf Yoga Nocturno

Ruta paddle surf día

Paddle surf Ruta Día

¿Qué tipo de aventura buscas?

Sup Nava te ofrece diferentes aventuras únicas e inolvidables. Dentro de las clases y los cursos, tenemos una variedad de aventuras que ofrecer diferentes y todas relacionadas con el mar. Además, todas son compatibles y todas te proporcionan algo nuevo. 

Encuentra tu aventura

  • Aventura nivel 2: igual que la anterior pero con un grado mayor de aventura y diferencia que te permite explorar, relajarte, divertirte y disfrutar todo al mismo tiempo. La actividad del Yoga encima de las tablas de Paddle Surf, SUP Yoga. El pequeño paseo en la tabla de paddle surf, la clase de yoga con música relajante durante ella y su final con savasana y la música relajante hacen de esta actividad que sea totalmente única, diferente y 100% recomendable.
  • Aventura nivel 3: puede que la actividad anterior parezca difícil de superar, y efectivamente lo es, pero esta actividad que vamos a contaros tiene un punto más de aventura. El Paddle Surf Yoga Nocturno. Imagina la relajación, la diversión y la paz del mar con una música relajante viendo las estrellas, la luna y el fondo marino gracias a las luces de nuestras tablas.
  • Aventura nivel 4: casi no hay actividades que la superen en nivel de aventura, esta es la Ruta Nocturna de Paddle Surf por Cabo de Palos. Imaginate subirte en plena noche a una tabla y lanzarte al mar. Lo bonito son las luces de las tablas que permiten ver el fondo marino y que permiten ir viendo el fondo de las calas de Cabo de Palos. La mejor parte es cuando a mitad de la ruta nos paramos en una cala, hacemos un círculo con las tablas y nos permite tener una piscina natural en el mar y bucear entre las tablas viendo el fondo marino y disfrutando de una experiencia completamente única. 
  • Aventura nivel 5: nuestra joya de la corona. La Ruta Nocturna de Paddle Surf con Buceo Snorkel por las calas de Cabo de Palos. Ya no solo paramos y buceamos por las zonas iluminadas de la tabla, sino que cogemos linternas acuáticas profesionales y nos vamos a explorar las calas por la noche! Si, has escuchado bien, hacemos buceo snorkel por la noche. Es una experiencia increíble, para los aventureros, para aquellos que quieran hacer algo totalmente diferente y que no van a encontrar en otro sitio.
💬 Contacta con nosotros